
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Enrique Ruiz Blanco es diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Enrique está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de José Guarro en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Pablo Federico Sanchez en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gonzalo Pino en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Bruno Porto en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gustavo Lorenzo en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Las nuevas monedas argentinas
¿Cómo puede un arbolito ser más representativo de la identidad nacional que un escudo? Para empezar, donde yo vivo hay cactus, cortaderas y viñedos; no sabría reconocer a ninguno de esos árboles aún si los tuviera enfrente. Distinto es si habláramos del Ceibo, que ya está instalada como flor nacional. El resto del diseño es detestable por donde se lo mire.
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero