
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Enrique se sumó a FOROALFA en 2012.
Hace 11 meses Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de José Guarro en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Pablo Federico Sanchez en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gonzalo Pino en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Bruno Porto en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gustavo Lorenzo en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Las nuevas monedas argentinas
¿Cómo puede un arbolito ser más representativo de la identidad nacional que un escudo? Para empezar, donde yo vivo hay cactus, cortaderas y viñedos; no sabría reconocer a ninguno de esos árboles aún si los tuviera enfrente. Distinto es si habláramos del Ceibo, que ya está instalada como flor nacional. El resto del diseño es detestable por donde se lo mire.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril