Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mendoza
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Enrique se sumó a FOROALFA en 2012.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de José Guarro en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Pablo Federico Sanchez en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gonzalo Pino en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Bruno Porto en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gustavo Lorenzo en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Las nuevas monedas argentinas
¿Cómo puede un arbolito ser más representativo de la identidad nacional que un escudo? Para empezar, donde yo vivo hay cactus, cortaderas y viñedos; no sabría reconocer a ninguno de esos árboles aún si los tuviera enfrente. Distinto es si habláramos del Ceibo, que ya está instalada como flor nacional. El resto del diseño es detestable por donde se lo mire.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero