Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Eduardo González es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Editorial. Trabaja en Diseño conciencia. Ejerce la docencia en Facultad del Hábitat carrera de Diseño Gráfico UASLP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico con estudios maestría en Ciencias del Hábitat con orientación terminal en diseño gráfico, Facultad del Hábitat, UASLP y actualmente cursando doctorado en Ciencias y Artes para el Diseño, Área: Estética, Semiótica y Cultura del Diseño en la UAM Xochimilco.
Docente a nivel superior, en la Facultad del Hábitat: UASLP, así como en la UVM, campus San Luis Potosí y en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Artes de la UACJ.
Experiencia laboral en el ramo editorial en periódicos y revistas. Participación en diversas exposiciones colectivas, destacando la Bienal de Cartel en México. Colaboración con artículos en distintas publicaciones y foros. Impartición de talleres y ponencias en distintos estados de la República Mexicana.
Actualmente trabajando en el proyecto Tipoemas (tipografía y poesía) experimentación con el lenguaje y la tipografía. Interés por la transdiciplina, y los cruces entre ciencia, arte y diseño.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre