Eduardo González

Eduardo González

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño Editorial

Trabaja en: Diseño conciencia

Enseña en: Facultad del Hábitat carrera de Diseño Gráfico UASLP

Se unió a FOROALFA: 2011

Diseñador Gráfico con estudios maestría en Ciencias del Hábitat con orientación terminal en diseño gráfico, Facultad del Hábitat, UASLP y actualmente cursando doctorado en Ciencias y Artes para el Diseño, Área: Estética, Semiótica y Cultura del Diseño en la UAM Xochimilco.

Docente a nivel superior, en la Facultad del Hábitat: UASLP, así como en la UVM, campus San Luis Potosí y en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Artes de la UACJ.

Experiencia laboral en el ramo editorial en periódicos y revistas. Participación en diversas exposiciones colectivas, destacando la Bienal de Cartel en México. Colaboración con artículos en distintas publicaciones y foros. Impartición de talleres y ponencias en distintos estados de la República Mexicana.

Actualmente trabajando en el proyecto Tipoemas (tipografía y poesía) experimentación con el lenguaje y la tipografía. Interés por la transdiciplina, y los cruces entre ciencia, arte y diseño.


Seguidores:
3
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Eduardo González

Eduardo González
3

Jun 2018 Me gusta el artículo:

Eduardo González
3

May 2018 Me gusta el artículo:

Eduardo González
3

May 2018 Me gusta el artículo:

Eduardo González está siguiendo 5 perfiles

Hay 3 seguidores de Eduardo González

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero