
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial
Trabaja en: Diseño conciencia
Enseña en: Facultad del Hábitat carrera de Diseño Gráfico UASLP
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico con estudios maestría en Ciencias del Hábitat con orientación terminal en diseño gráfico, Facultad del Hábitat, UASLP y actualmente cursando doctorado en Ciencias y Artes para el Diseño, Área: Estética, Semiótica y Cultura del Diseño en la UAM Xochimilco.
Docente a nivel superior, en la Facultad del Hábitat: UASLP, así como en la UVM, campus San Luis Potosí y en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Artes de la UACJ.
Experiencia laboral en el ramo editorial en periódicos y revistas. Participación en diversas exposiciones colectivas, destacando la Bienal de Cartel en México. Colaboración con artículos en distintas publicaciones y foros. Impartición de talleres y ponencias en distintos estados de la República Mexicana.
Actualmente trabajando en el proyecto Tipoemas (tipografía y poesía) experimentación con el lenguaje y la tipografía. Interés por la transdiciplina, y los cruces entre ciencia, arte y diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre