Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Eduardo González es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Editorial. Trabaja en Diseño conciencia. Ejerce la docencia en Facultad del Hábitat carrera de Diseño Gráfico UASLP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico con estudios maestría en Ciencias del Hábitat con orientación terminal en diseño gráfico, Facultad del Hábitat, UASLP y actualmente cursando doctorado en Ciencias y Artes para el Diseño, Área: Estética, Semiótica y Cultura del Diseño en la UAM Xochimilco.
Docente a nivel superior, en la Facultad del Hábitat: UASLP, así como en la UVM, campus San Luis Potosí y en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Artes de la UACJ.
Experiencia laboral en el ramo editorial en periódicos y revistas. Participación en diversas exposiciones colectivas, destacando la Bienal de Cartel en México. Colaboración con artículos en distintas publicaciones y foros. Impartición de talleres y ponencias en distintos estados de la República Mexicana.
Actualmente trabajando en el proyecto Tipoemas (tipografía y poesía) experimentación con el lenguaje y la tipografía. Interés por la transdiciplina, y los cruces entre ciencia, arte y diseño.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero