Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Rosario
Santa Fé
Argentina
Diego Pagliarecci es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Wm·studio / Tauro Impresos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding. Diego está en FOROALFA desde 2006.
Licenciatura en Diseño Gráfico (2000/2003)
Institución: Univ. Abierta Interamericana
País: Argentina
Ciudad: Rosario
Nivel: Universitaria Completa
Tésis final completa: «Estudio crítico de la ley 11.723 desde el Diseño Gráfico» (20/12/2006)
Curso intensivo de Diseño Multimedial (2001/2002)
Institución: Istituto Superior de Comunicación Visual.
(Avalada por la Universidad Maimónides de Buenos Aires)
Área: Diseño Multimedia
Nivel: Postgrado Completo
País: Argentina
Idiomas Adicionales:
INGLÉS: nivel avanzado.
Experiencia Laboral:
Empresa: Tauro Impresos (20/01/2007 al presente)
Tipo de puesto: Encargado del Área Diseño y Preimpreión
Ciudad: Rosario - Santa Fe - Argentina
Empresa: Worldmedia Studio (2002 - 2007)
Tipo de puesto: Socio gerente; Diseñador Gráfico
Área de experiencia: Gráfica y multimedia
Ciudad Rosario - Santa Fe - Argentina
Trabajos freelance: (2002 - al presente)
Dic. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre