Daniel Herrera

Daniel Herrera

Ciudad de México
México

Daniel Herrera es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño. Trabaja en Universidad del Valle de Puebla. Ejerce la docencia en Universidad de Oriente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniel Herrera

Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, curso la maestría en la escuela de diseño del INBA.

Diseñador por título, creativo de corazón, revolucionario de  cuerpo y el alma. Gustoso del buen diseño y del buen comer, amante de las causas perdidas y de los imposibles. Filósofo de bar y vagabundo de la imaginación.

 

Su nombre terrestre Daniel Herrera, freelancea (si es que así se conjuga) desde el 2003, cartel e ilustración son sus pasiones declaradas, mismas que han llevado sus piezas alrededor de la república y últimamente un poco más allá del gran charco.

Con el objetivo de mejorar la cultura del diseño, crea y dirige Pasión&Diseño, este es un centro de estudios especializados en creatividad y diseño, y dentro de sus actividades tienen el ciclo de conferencias donde han participado grandes diseñadores.

Actividad reciente de Daniel Herrera

Daniel Herrera
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Daniel Herrera
0
Daniel Herrera
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Daniel Herrera
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Daniel Herrera
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Daniel Herrera está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio