A Graphic Designer, professional, with 12 years of experience. Working at Vialidad Nacional.
Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Branding
2001 - 2002 | Magna Consultora
Diseño Gráfico y Web
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2003 - 2009 | Free Lance
Diseño Gráfico, Web, Editorial
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2010 | Diario Prensa Libre
Diseño Publicitario y Diagramación Clasificados
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2011 - Actualidad | Dirección Nacional de Vialidad
Prensa y RR. PP.
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La inseguridad social y su influencia en el packaging
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Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
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La gran Fiesta del Dibujo
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¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
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May 2012 I like the reply of Marcelo Bukavec in the dialog started by Marcelo Bukavec en el artículo
Bimbo contraataca
Apr 2012 My reply on the dialogue started by Marcelo Bukavec in the article
Bimbo contraataca
jajajajaja muy bueno. Creo que en el libro «Marketing» de Kotler, habla como encararon Coca Cola y Pepsi para entrar en el mercado asiático haciendo uso de sus ideogramas.
Apr 2012 My reply on the dialogue started by Marcelo Bukavec in the article
Bimbo contraataca
En las famosas imágenes «FAIL» de Internet hay una sobre la Universidad de Morón de Bs. As. ya que para los americanos y británicos «Moron» es «Idiota» o «Tonto».
Mar 2012 I like the article:
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Mar 2012 My opinion in the article Cómo agregar valor a obras que no lo tienen