
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
San Salvador El Salvador
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Universidad Don Bosco El Salvador, Centroamérica
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador gráfico y docente universitario en las áreas de: historia del diseño, comunicación visual, creatividad, producción multimedia. Recientemente he trabajado en el desarrollo de la marca turística de uno de los municipios más afectado por la delincuencia, la industrialización y otros problemas ecológicos en El Salvador. El resultado fue una profunda reflexión sobre nuestro papel en la construcción de nuestra sociedad, más allá de la marca gráfica.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-Cola
Muy buen contenido y aplicación Nuria, gracias por publicarlo. Considero que este hecho responde a que a nivel gubernamental, institucional y empresarial, el tema de la transparencia está adquiriendo mayor importancia y eso es muy bueno para efectos de la responsabilidad social y para la información y decisión de compra de los consumidores. Otros esfuerzos de Coca-Cola en este tema es la construcción de una imagen saludable para sus productos, a través de campañas que nos invitan a hacer ejercicios y comer saludable.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre