
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Salvador El Salvador
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Universidad Don Bosco El Salvador, Centroamérica
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador gráfico y docente universitario en las áreas de: historia del diseño, comunicación visual, creatividad, producción multimedia. Recientemente he trabajado en el desarrollo de la marca turística de uno de los municipios más afectado por la delincuencia, la industrialización y otros problemas ecológicos en El Salvador. El resultado fue una profunda reflexión sobre nuestro papel en la construcción de nuestra sociedad, más allá de la marca gráfica.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-Cola
Muy buen contenido y aplicación Nuria, gracias por publicarlo. Considero que este hecho responde a que a nivel gubernamental, institucional y empresarial, el tema de la transparencia está adquiriendo mayor importancia y eso es muy bueno para efectos de la responsabilidad social y para la información y decisión de compra de los consumidores. Otros esfuerzos de Coca-Cola en este tema es la construcción de una imagen saludable para sus productos, a través de campañas que nos invitan a hacer ejercicios y comer saludable.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre