Diálogo iniciado por Carlos Mata sobre:

Ilustración principal del artículo El modelo de información pública y el caso Coca-Cola
Nuria Ibáñez Bonilla

El modelo de información pública y el caso Coca-Cola

La compañía internacional Coca-Cola desmiente un rumor sobre la composición de su refresco, mediante el modelo de Información Pública de las RRPP.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Mata
3
Sep 2013

Muy buen contenido y aplicación Nuria, gracias por publicarlo. Considero que este hecho responde a que a nivel gubernamental, institucional y empresarial, el tema de la transparencia está adquiriendo mayor importancia y eso es muy bueno para efectos de la responsabilidad social y para la información y decisión de compra de los consumidores. Otros esfuerzos de Coca-Cola en este tema es la construcción de una imagen saludable para sus productos, a través de campañas que nos invitan a hacer ejercicios y comer saludable.

0
Retrato de Luis Montero Hernández
6
Sep 2013

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril