Diálogo Nº 38484

Diálogo iniciado en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-Cola

Retrato de Carlos Mata
3
Sept. 2013

Muy buen contenido y aplicación Nuria, gracias por publicarlo. Considero que este hecho responde a que a nivel gubernamental, institucional y empresarial, el tema de la transparencia está adquiriendo mayor importancia y eso es muy bueno para efectos de la responsabilidad social y para la información y decisión de compra de los consumidores. Otros esfuerzos de Coca-Cola en este tema es la construcción de una imagen saludable para sus productos, a través de campañas que nos invitan a hacer ejercicios y comer saludable.

0
Retrato de Luis Francisco Montero
6
Sept. 2013

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio