Ana Hernandez

Ana Hernandez

Guadalajara
Jalisco
México

Ana Hernandez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Free Lance. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Ana está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ana Hernandez

Ana Hernandez
0

Dic. 2014 Comencé a seguir a:

Ana Hernandez
0

Dic. 2014 Comencé a seguir a:

Ana Hernandez
0

Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Mauro PerassoMauro Perasso en el diálogo iniciado por Christian Ramos en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Ana Hernandez
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Mario Jonathan Estrada OnofreMario Jonathan Estrada Onofre en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Ana Hernandez
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Ana Hernandez
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Hoy puedo hablar de mi experiencia en particular, al terminar la universidad me dieron la oportunidad de trabajar como docente, creo firmemente que para complementar mis clases debi de haber tenido experiencia pues es muy importante sugerir metodos para resolver problematicas de diseño, es mucho mas importante sugerirlos con conociemiento de causa y no solo por que en la universidad me dijeron que asi se hace sin tener la oportunidad de corroborar que ese era el mejor camino para resolverlo!

Ana Hernandez está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio