Carla Liliana Sequera Vargas

Carla Liliana Sequera Vargas

Bucaramanga
Santander
Colombia

Carla Liliana Sequera Vargas es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carla Liliana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carla Liliana Sequera Vargas

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Ene. 2016 Comencé a seguir a:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Ene. 2016 Comencé a seguir a:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Carla Liliana Sequera Vargas
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Por qué y cómo innovarPor qué y cómo innovar

Buen artículo, claro, preciso, a mi modo de ver puntual, nos da una opción organizada sobre el porque y el como de la innovación, me gusta del autor que utiliza sus saberes previos y es un documento, como otros de foroalfa, que se pueden aplicar cuando se forma en las diferentes áras del diseño y del emprendimiento.

Carla Liliana Sequera Vargas está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio