Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Brian Cubaque es diseñador gráfico, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Edisoma Ltda. Ejerce la docencia en Universidad Piloto. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Brian está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador gráfico, U.Nacional de Colombia, Especializado en diseño editorial: proyectos editoriales para diversas entidades públicas y privadas en Colombia; e identidad gráfica corporativa. Docente universitario
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Estoy de acuerdo con el maestro en que se ha olvidado el caracter de oficio para hacerlo "científico", con asignaturas que en muy pocos casos llevan a la reflexión sobre el oficio y a la solución de problemas prácticos. Sin embargo, creo que el conocimiento de la cultura en la que se va a diseñar (contexto) o la historia del diseño tanto nacional como internacional, pueden aportar más a la conceptualización y a la creación. Por otro lado creo que que otras como la semiología o la psicología deben ser impartidas solo en los últimos semestres como complementación del aprendizaje del oficio.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y Argentina
Excelente idea y realización. Lo más destacable fue el trabajo en equipo (así fueran contrarios!), pues cada uno aportó y enriqueció el proyecto.
Sería muy bueno conocer la fuente completa. Muy divertido y didáctico juego. y como mencionan otros comentarios, no sería mala idea ampliar las confrontaciones. ¡Felicitaciones a los creativos tipógrafos!
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre