Navarro sobre El futuro del diseño industrial (17395)
Diálogo iniciado por Ulises Navarro en el artículo El futuro del diseño industrial

El título del artículo es bastante ambicioso, y hay mucha tela que cortar en ese tema. Creo que se toca un punto importante, pero no estoy de acuerdo con muchas de las posturas del autor. Cuando éste habla del diseñador industrial como un producto programado para caducar, me parece que es una manera de deslindarse de la responsabilidad que cada uno, como profesional, tiene de ser relevante en la cultura y la sociedad, la responsabilidad de agregar valor. Uno como profesional, caduca en el momento que deja de afectar la cultura y de comprender los cambios sociales, económicos y tecnológicos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Menos productos vs. más servicios


¿Existe una ética del diseño?


La eco-imagen como estrategia para el consumo


La biomimética en el proceso de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre