Diálogo Nº 17395

Diálogo iniciado en el artículo El futuro del diseño industrial

Retrato de Ulises Navarro
0
Ago. 2011

El título del artículo es bastante ambicioso, y hay mucha tela que cortar en ese tema. Creo que se toca un punto importante, pero no estoy de acuerdo con muchas de las posturas del autor. Cuando éste habla del diseñador industrial como un producto programado para caducar, me parece que es una manera de deslindarse de la responsabilidad que cada uno, como profesional, tiene de ser relevante en la cultura y la sociedad, la responsabilidad de agregar valor. Uno como profesional, caduca en el momento que deja de afectar la cultura y de comprender los cambios sociales, económicos y tecnológicos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio