Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Eduardo Vaca es diseñador industrial, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es especialista en Diseño de muebles. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding, Fotografía. Eduardo está en FOROALFA desde 2018.
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta la opinión de Néstor Damián Ortega en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Lo interesante aca es el concepto en si del objeto mas allá de su función y pues ¿El juicy Salif sera siempre un producto estético ?
Que pasa si yo lo compro y lo llevo a una exhibición de arte. Pues ahi ya no tiene un valor estético sino conceptual de porque este es arte y el que esta en mi casa no. En si este objeto es un ejemplo de una buena metáfora y un atrevido diseño de starck.
" El que lo tenga decide que es según su posición"
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño es posible
Es tan cierto esto que por buscar mejoras en el portafolio nos olvidamos de gestionar estos mismos, para que así puedan ser comercializados. En mi opinion el trabajo que hacemos tiene un valor importante como para ir regalándolo, si sucede esto es porque algo de lo que hacemos no esta bien y ahi es el momento de complementar lo que ya sabes con lo que tienes que saber. El valor de un diseño tiene que partir desde el diseñador y así este pueda trasmitirlo. Buen articulo!
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero