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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
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Marzo
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía. Boris se sumó a FOROALFA en 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
En mi opinión yo creo que el juicy Salif es producto de la era postmoderna en la cuál se valora más a la estética que a la funcionalidad misma, generando ideas creativas e inusuales de ver , al igual que el arte la posmodernidad se caracteriza por crear una fusión de conceptos previamente vistos , alterando su esencia para dar con soluciones creativas, Alterando a su vez tanto la estética como la funcionalidad y haciendo que estas resalten por sí mismas creando una dualidad única, una imperfección perfecta que altera la mente del usuario generando nuevas sensaciones de placer que ponen en duda la futura utilidad del producto , destacándose muy por encima del resto de exprimidoras que podemos encontrar en el mercado creando un deseo de posesión por el simple hecho de que la estética del producto refleja un estatus social alto que será muy valorado por su futuro usuario
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
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