Diálogo iniciado por Alejandro Sancho Royo sobre:

Ilustración principal del artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Ariana Bekerman

El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

El diseño de Philippe Starck, un ícono de la década de los 90, bajo la lupa.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Sancho Royo
1
Alejandro Sancho Royo
Oct 2013

Un artículo bien escrito, sencillo, fácil de entender y muy acertado. Mi enhorabuena a Ariana. Lo recomiendo a las personas a las que doy clases. La frase: "la postmodernidad nos ha brindado un estado confuso que dificulta delimitar las acepciones de las cosas" señala con precisión la "cara oculta" de la postmodernidad.

1
Retrato de Serge Herbiet
35
Oct 2013

pufff...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril