Sancho Royo sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38873)
Diálogo iniciado por Alejandro Sancho Royo en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Un artículo bien escrito, sencillo, fácil de entender y muy acertado. Mi enhorabuena a Ariana. Lo recomiendo a las personas a las que doy clases. La frase: "la postmodernidad nos ha brindado un estado confuso que dificulta delimitar las acepciones de las cosas" señala con precisión la "cara oculta" de la postmodernidad.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero