Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lugo
España
Diseñadora gráfica, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Lugo (Lugo), España. Es especialista en Diseño y comunicación visual. Trabaja en Anna-OM-line.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Anna Maria se sumó a FOROALFA en 2005.
Diseñadora multidisciplinar y autora especializada en diseño digital + moda + tendencias con doce libros publicados.
Acceso a todos sus libros en :
>>> http://autora.disenograficodigital.com
Últimos libros publicados:
DISEÑO GRÁFICO DIGITAL > http://www.disenograficodigital.com
DISEÑO DIGITAL DE MODA > http://www.disenodemoda.com
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2020 Mi opinión en el artículo Milton Glaser, I Love Design
En el mundo del diseño echaremos muchísimo de menos a Milton ... su diseño honesto y su gran calidad humana... justo antes de dejarnos estaba trabajando en el proyecto gráfico Together>
https://www.nytimes.com/2020/0...
A conversation with the graphic designer, who, until his death at 91, was still thinking about how his craft could help his beleaguered city.
www.nytimes.com
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero