
- Título:
- La otra cara de la marca
- Compartir:
Anna Cárdenas es diseñadora gráfica, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Baja California (Baja California), México. Es especialista en Fotografía editorial. Estudia en CETYS Universidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding.
Estudiante de la Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, con conocimiento dentro de la industria del diseño gráfico. Aptitudes en la gestión del diseño, branding, dirección artística, imagen corporativa, medios digitales, fotografía, video, animación y modelado 3D.
Tomando fotografias desde los 15 años.
Nov 2019 Comencé a seguir a:
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril