Anna Cárdenas

Anna Cárdenas

Baja California
México

Diseñadora gráfica, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Baja California (Baja California), México. Es especialista en Fotografía editorial. Estudia en CETYS Universidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Anna se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
5
Votos:
16
Artículos publicados:
1

Artículos de Anna Cárdenas (1)

La otra cara de la marca
No somos 100% libres. Pensamos que elegimos conscientemente pero no necesariamente es así.

Más información sobre Anna Cárdenas

Estudiante de la Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, con conocimiento dentro de la industria del diseño gráfico. Aptitudes en la gestión del diseño, branding, dirección artística, imagen corporativa, medios digitales, fotografía, video, animación y modelado 3D.

Tomando fotografias desde los 15 años.

Actividad reciente de Anna Cárdenas

Anna Cárdenas
5

Nov. 2019 Comencé a seguir a:

Anna Cárdenas
5

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas
5

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Anna Cárdenas está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Aís
Juan Aís Nov. 2019

Hay 5 seguidores de Anna Cárdenas

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero