
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Angélica Vilet es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Universidad Autónoma de San Luis Potosi. Ejerce la docencia en Facultad del Hábitat carrera de Diseño Gráfico UASLP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Angélica Vilet está en FOROALFA desde 2007.
Ago 2016 Me gusta el artículo:
Ago 2016 Me gusta el artículo:
Ago 2016 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio