
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Cristian Ramos es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Publicidad y Mercadotecnia. Trabaja en Universidad del Valle de México. Ejerce la docencia en Universidad del Valle de México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Cristian está en FOROALFA desde 2010.
Ago 2015 Me gusta el artículo:
Ago 2015 Comencé a seguir a:
May 2015 Comencé a seguir a:
May 2015 Comencé a seguir a:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto