Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño Industrial y Comunicación Visual
Trabaja en: Universidad del Bosque
Enseña en: Fundamentos de Diseño, Imagen & Comunicación y Freelance en diseño de identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy un Diseñador Industrial especialista en Gerencia de Diseño con nueve años de experiencia en el medio del Diseño Profesional, tres de ellos como docente de la Universidad El Bosque, tres como Director de Arte & Multimedia en Tecnoforma Ltda. y tres a su vez como Diseñador Industrial junior en Dharmax & Diseño Ltda., en áreas de Diseño de Comunicación Visual.
Soy un profesional apto para desempeñarme responsable y comprometidamente en cargos relacionados con la disciplina del Diseño su dirección, su desarrollo y su ejecución.
Mis aportes profesionales están siempre enfocados a procesos creativos, asociativos y productivos, con miras a la obtención y cumplimiento de objetivos, mediante procesos de creación, optimización, generación, adaptación y análisis de ideas y conceptos.
Ser auténtico, autónomo y creativo son maneras de proyectarme como persona y profesional, mediante habilidades de manejo de herramientas gráficas y visuales con innovación en técnicas digitales, mano alzada y formatos de Ilustración.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2022 Me gusta el artículo:
Ago 2022 Comencé a seguir a:
Ene 2015 Me gusta el artículo:




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero