Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Andrés Rodriguez Ramirez es diseñador industrial, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño Industrial y Comunicación Visual. Trabaja en Universidad del Bosque. Ejerce la docencia en Fundamentos de Diseño, Imagen & Comunicación y Freelance en diseño de identidad corporativa . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Andrés está en FOROALFA desde 2010.
Soy un Diseñador Industrial especialista en Gerencia de Diseño con nueve años de experiencia en el medio del Diseño Profesional, tres de ellos como docente de la Universidad El Bosque, tres como Director de Arte & Multimedia en Tecnoforma Ltda. y tres a su vez como Diseñador Industrial junior en Dharmax & Diseño Ltda., en áreas de Diseño de Comunicación Visual.
Soy un profesional apto para desempeñarme responsable y comprometidamente en cargos relacionados con la disciplina del Diseño su dirección, su desarrollo y su ejecución.
Mis aportes profesionales están siempre enfocados a procesos creativos, asociativos y productivos, con miras a la obtención y cumplimiento de objetivos, mediante procesos de creación, optimización, generación, adaptación y análisis de ideas y conceptos.
Ser auténtico, autónomo y creativo son maneras de proyectarme como persona y profesional, mediante habilidades de manejo de herramientas gráficas y visuales con innovación en técnicas digitales, mano alzada y formatos de Ilustración.
Ago. 2022 Me gusta el artículo:
Ago. 2022 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre