Chiriví Amaya sobre Los domingos huelen a pollo asado (24511)

Diálogo iniciado por Juliana Chiriví Amaya en el artículo Los domingos huelen a pollo asado

Retrato de Juliana Chiriví Amaya
44
Juliana Chiriví Amaya

Ana, me identifico con tu artículo y considero importante que los diseños dejen de ser objetos que solo suplen necesidades y adquieran un valor simbólico más fuerte, entender los diseños como parte de nosotros y encontrar en ellos elementos que nos hagan «amarlos». En este momento realizo un proyecto con el fin de desarrollar utensilios comestibles, que dejen de ser objetos desestimados y a través del uso del alimento como utensilio, reducir el uso de materiales contaminantes y exaltarlos para darle sentido al plato y veo que la columna de André Ricard (luego de leerla) ratifica ese propósito.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero