
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Editorial. Ejerce la docencia en Instituto Toulouse Lautrec. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación. Alicia se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudios realizados en Perú y Suiza. Experiencia laboral en Perú y Costa Rica. Desarrollo de memorias corporativas,
publicaciones turísticas, culturales y comerciales, así como elaboración de material publicitario y gráfico.
Orientada a lograr un producto ordenado, minucioso y de alta calidad, dentro del tiempo y los objetivos
programados. Seguimiento del trabajo desde la concepción hasta el producto terminado. Trabajo en equipo.
Facilidad en establecer y mantener excelentes relaciones interpersonales. Docencia.
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta la opinión de Marcela Guajardo en el artículo
Redefiniendo el diseño editorial
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril