Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lima
Perú
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Editorial. Ejerce la docencia en Instituto Toulouse Lautrec. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación. Alicia se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudios realizados en Perú y Suiza. Experiencia laboral en Perú y Costa Rica. Desarrollo de memorias corporativas,
publicaciones turísticas, culturales y comerciales, así como elaboración de material publicitario y gráfico.
Orientada a lograr un producto ordenado, minucioso y de alta calidad, dentro del tiempo y los objetivos
programados. Seguimiento del trabajo desde la concepción hasta el producto terminado. Trabajo en equipo.
Facilidad en establecer y mantener excelentes relaciones interpersonales. Docencia.
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta la opinión de Marcela Guajardo en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero