Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mendoza
5Ta Norte de Ciudad Capital
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Mendoza (5Ta Norte de Ciudad Capital), Argentina. Es especialista en Fotografía. Trabaja en De forma independiente. Tiene interés en Arte, Fotografía. Alfonso se sumó a FOROALFA en 2009.
Licenciado en diseño gráfico y fotógrafo autodidacta con varios años de experiencia en el ámbito de la fotografía. Este mundo tan visual y al mismo tiempo tan cargado de emociones, lo atrapó desde pequeño cuando veía a su padre hacer fotos como hobby.
Actualmente se ha especializado en fotografía corporativa e institucional brindando a las empresas e instituciones un servicio enfocado y dedicado a las necesidades y/o estrategias comunicacionales de las mismas.
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo La crítica como vicio profesional
Excelente nota Jorge!! Muy cierto!!
Es necesario que los profesionales del diseño empecemos a dejar los "EGOS" de lado, hagamos un mea culpa y nos animemos a ser más humildes y menos celosos de lo ajeno. Y a la hora de opinar sobre el trabajo de un colega o la persona en si mismo, ser respetuoso primero que nada, y luego investigar y ampliar un poco más para fundamentar bien. No se puede volcar opinión y/o crítica al vuelo, sin antes conocer, analizar, etc... Una actitud tal, denota muy bajo nivel intelectual, profesional y humano.
Abrazo grande paisano!!
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero