Adriana Merino

Adriana Merino

Colima
México

Adriana Merino es artista, docente, estudiante, con 28 años de trayectoria. Reside en Colima (Colima), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en Universidad de Colima. Ejerce la docencia en Universidad de Colima. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Adriana está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Adriana Merino

Adriana Merino
0

Hace 10 meses Me gusta el artículo:

Adriana Merino
0

Abr. 2021 Comencé a seguir a:

Adriana Merino
0

Abr. 2021 Comencé a seguir a:

Adriana Merino
0

Abr. 2021 Comencé a seguir a:

Adriana Merino
0

Abr. 2021 Comencé a seguir a:

Adriana Merino
0
Adriana Merino
0

May. 2019 Comencé a seguir a:

Adriana Merino
0

Ene. 2019 Me gusta el artículo:

Adriana Merino
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Adriana Merino
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Soy maestra, y este tipo de cosas son un ejemplo para los jovenes profesionistas de las consecuencias de tomar el diseño tan a la ligera, llegar a los extremos de creer que nadie notará que el proceso más importante de nuestra profesión en el que interivene el intelecto, la cultura y los valores de lo que somos como personas y como diseñadores, se puede falsear y salir airoso de ello. Espero que no salgan más egresados con estas características, es una pena.

Adriana Merino está siguiendo 5 perfiles

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Abr. 2021
Retrato de André Ricard
André Ricard Abr. 2021
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Abr. 2021
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Abr. 2021

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio