Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Sebastián Perdomo Buriticá es educador, profesional, docente, con 8 años de trayectoria. Reside en Santafé de Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Educación, Innovación, Tecnología Educativa y Gerencia Educativa. Trabaja en Instituto INPREC. Ejerce la docencia en Instituto INPPREC. Tiene interés en Comunicación, Marketing, Educación, Fotografía.
Comunicador social y periodista, magíster en enseñanza del español. Y actualmente, maestrando en gerencia educativa e innovación tecnológica.
Más de 4 años de experiencia como docente en el área de comunicación, investigación y procesos de innovación educativa.
Tasa de satisfacción de mis estudiantes: 98%
También, me he desempeñado como coordinador de programas académicos y cargos administrativos en Instituciones Educativas.
Ganador a la Excelencia docente año 2021 - Escuela de comunicación.
Líneas de investigación:
Calidad educativa.
Innovación Educativa.
Innovación tecnológica.
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril