Adrián Gállego

Adrián Gállego

Sant Cugat del Vallès
Barcelona
España

Adrián Gállego es diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), España. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Estudio Nous. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación. Adrián está en FOROALFA desde 2022.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Adrián Gállego

Diseñador gráfico con una experiencia de más de 13 años en maquetación y diseño editorial y más de 20 como diseñador gráfico.

👍🏼 ¿Qué soluciones aporto?

Creación de la marca: diseño la imagen de marca de la organización consiguiendo que sea reconocible, simbolice la actividad de la empresa y destaque entre la competencia.

Editorial: diseño y maquetación de revistas, catálogos, flyers, invitaciones... transmitiendo la imagen de marca sobre diferentes formatos.

Diseño web: diseño y optimización de webs centradas en el usuario, adaptadas a todos los dispositivos y que aportan valor a la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril