Lia Marquez

Lia Marquez

Profesional

Rosario Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño digital

Trabaja en: Diseño gráfico - freelancer

Se unió a FOROALFA: 2022

El diseño, en mí, pudo definir un camino, un lugar donde todos los lenguajes se conectaban. Descubrí que lo que creí en un momento que era estar perdida, en realidad no era ni más ni menos que los peldaños de una escalera que me llevaban a un único lugar, a día de hoy poder expresar el diseño como un compromiso social artístico, un mensaje que no depende de idiomas, de etnias o géneros. Desde el 2019 que me desempeño en distintos espacios como diseñadora gráfica, en relación de dependencia y de forma independiente por lo que bajo las definiciones estandarizadas se consideraría mi rango como diseñadora gráfica senior; pero me encuentro en la necesidad de contarles que a lo largo de mi vida me vinculé con una infinidad de lenguajes artísticos, la intriga, la curiosidad, la vocación como motor y el diseño como punto de partida.
Los distintos espacios transitados cultivaron mi trabajo y lo enriquecieron, quiero seguir este recorrido, y quiero encontrarme en espacios laborales a los que les pueda brindar algo de todo este aprendizaje.
Mi nombre es Lía Márquez, soy diseñadora gráfica y agradezco por haberme acompañado hasta acá.

Saludos a quien corresponda.


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre