Paul Erik Flores Aria

Paul Erik Flores Aria

Ciudad de México
México

Paul Erik Flores Aria es diseñador industrial, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en MOBILIARIO. Trabaja en GRUPO RIVIERA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Comunicación, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte. Paul Erik está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Paul Erik Flores Aria

La ocupación principal de mis diseños es la solución de necesidades con objetos que tengan un alto grado de usabilidad (La Usabilidad se refiere al grado en que un producto puede ser usado por usuarios específicos para conseguir metas específicas con efectividad, eficiencia y satisfacción dado un contexto específico de uso.

Los primeros años de mi carrera labore en un despacho de POP (point of purchase), para clientes como Procter & Gamble | P&G México, Unilever Mexico & Caribbean, RadioShack, SAMSUNG, etc. Mas tarde ingrese a Industrias Riviera, S.A. De C.V,  empresa de clase mundial, la cual me permitió explorar el panorama del diseño de mobiliario en diferentes facetas. Durante me mi tiempo en industrias Riviera he podido explorara diferentes dinámicas como: Realizar estudio de ergonomía y función al mobiliario de oficina, elevar mi nivel de ingeniería, tener vínculos con universidades haciendo visitas e involucrándome en la evaluación de alumnos, conferencias, simposio. Ser evaluador indirecto de concursos importantes (MASISA).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio