Jose Miguel Moya Gutierrez

Jose Miguel Moya Gutierrez

Los Ángeles (Biobío) Chile

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional con 18 años de trayectoria. Trabaja en Coopelan Comercial S.A..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Sep 2012 Siguiendo a:

Cecilia Vega

Profesional, Docente con 13 años de trayectoria.
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Se puede justificar dependiendo de su estrategia de marketing.

Si lo estudios y mediciones lo comprueban, es probable que su mercado objetivo no esté interesado en el dinamismo o movimiento (como pasaba antiguamente), a lo mejor actualmente ese mercado objetivo puede estar interesado en un viaje seguro (seguridad). Si a eso sumamos factores de edad, ingresos, educación, etc., me resulta lógico el rediseño de su marca gráfica en base a criterios que connotan seguridad. El slogan también me parece lógico, antes este se refería a un servicio y ahora se refiere a la experiencia del usuario.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

El comentario de Norberto Chaves me recuerda a la opinión de mis profesores en la universidad; opiniones acertadas desde el punto de vista teórico, pero no necesariamente opiniones correctas para lograr el mejor resultado.

Hoy en día Perú se quiere posicionar como un país que respeta su cultura y tradiciones, pero también como una nación moderna y en constante desarrollo.

Desde ese punto de vista su marca país me parece excelente.

Incluso, desde mi perspectiva, cumple con todos los requisitos expuestos en el articulo.

1
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Estimado.

Actualmente el ambiente de diseño es competitivo, envidioso, lleno de profesionales mediocres con buena capacidad para gestionar o «marketearse».

Academicamente, dada la educación comercial que tenemos, da lo mismo si eres metódico, planificado, con buena capacidad para elaborar proyectos o documentado academicamente.

La pregunta que me hago es:

¿De que manera nosotros ayudamos a formar un mundo mejor?

¿Lo que yo hago le sirve al resto?

Saludos

0