Jose Miguel Moya Gutierrez

Jose Miguel Moya Gutierrez

Los Ángeles (Biobío) Chile

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
3

A Graphic Designer professional with 18 years of experience. I work at Coopelan Comercial S.A..

Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology

0

Sep 2012 Following:

Cecilia Vega

Professional, Professor with 13 years of experience.
0

Sep 2012 I like the article:

0

Sep 2012 My opinion in the article Avis: ¿mejor o peor?

Se puede justificar dependiendo de su estrategia de marketing.

Si lo estudios y mediciones lo comprueban, es probable que su mercado objetivo no esté interesado en el dinamismo o movimiento (como pasaba antiguamente), a lo mejor actualmente ese mercado objetivo puede estar interesado en un viaje seguro (seguridad). Si a eso sumamos factores de edad, ingresos, educación, etc., me resulta lógico el rediseño de su marca gráfica en base a criterios que connotan seguridad. El slogan también me parece lógico, antes este se refería a un servicio y ahora se refiere a la experiencia del usuario.

0
0

May 2011 My opinion in the article Perú, su nueva marca

El comentario de Norberto Chaves me recuerda a la opinión de mis profesores en la universidad; opiniones acertadas desde el punto de vista teórico, pero no necesariamente opiniones correctas para lograr el mejor resultado.

Hoy en día Perú se quiere posicionar como un país que respeta su cultura y tradiciones, pero también como una nación moderna y en constante desarrollo.

Desde ese punto de vista su marca país me parece excelente.

Incluso, desde mi perspectiva, cumple con todos los requisitos expuestos en el articulo.

1
0

May 2011 I like the article:

0

Oct 2010 My opinion in the article Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Estimado.

Actualmente el ambiente de diseño es competitivo, envidioso, lleno de profesionales mediocres con buena capacidad para gestionar o «marketearse».

Academicamente, dada la educación comercial que tenemos, da lo mismo si eres metódico, planificado, con buena capacidad para elaborar proyectos o documentado academicamente.

La pregunta que me hago es:

¿De que manera nosotros ayudamos a formar un mundo mejor?

¿Lo que yo hago le sirve al resto?

Saludos

0