José Araya Villarroel

José Araya Villarroel

La Serena
Elqui
Chile

José Araya Villarroel es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en La Serena (Elqui), Chile. Trabaja en RESEARCH MARKETING Y DISE??O LTDA.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. José está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre José Araya Villarroel

Moto=Atento!

Actividad reciente de José Araya Villarroel

José Araya Villarroel
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packagingLos alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Muy buen articulo!

José Araya Villarroel
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del conceptoLa importancia del concepto

Me Parece muy correcto el comentario, es primordial ejecutar el proceso conceptual en cada proyecto, la diferencia la marca quien lo hace de manera natural u obligada, si el diseñador logra hacer ese proceso correctamente y además le fluye está muy bien orientado, en cambio aquel que demora en el proceso o simplemente lo salta, debe retroceder al punto de inicio o se verá gravemente afectado el respaldo y certeza del proyecto. Gracias Alejandro un articulo necesario!

José Araya Villarroel
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

José Araya Villarroel
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológicoDiseño meteorológico

A pesar que los iconos son un tema fácil de predecir sus resultados, debo reconocer que ha logrado un atractivo diferente, se ven muy limpios a pesar de los detalles que contienen, las tipografías me resultan de rápida lectura y las aplicaciones, te transportan a las situaciones que representan, todo muy bien desarrollado y ejecutado, Felicitaciones.!

José Araya Villarroel
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Me Parece bastante atractivo, claramente, cada jornada tiene mejoras consistentes, aunque últimamente el poder de síntesis se ha visto un poco afectado tal vez por la alta competitividad del área gráfica, en la cual por llegar a la perfección caemos en demasiados elementos, a mi parecer sin duda la cúspide de las imágenes hasta hoy ha sido Francia '98, tiene carácter, en lo deportivo esta ligado claramente al fútbol, simple y dinámico, los dos siguientes (2002 y 2006) pueden representar cualquier disciplina... En resumen, creo que cumple con las necesidades sin penas ni glorias.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio