Jairo Garcia

Jairo Garcia

Bogotá (Colombia) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Publicitario profesional, docente especialista en Marcas, con 17 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en Imagine Marcas. Ejerce la docencia en Branding y Diseño.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

AREA DE EXPERIENCIA | Construcción de marca, identidad e imagen corporativa; dirección de diseño e imagen de marca para diferentes medios.

Diez años de experiencia en diseño y comunicación trabajando con diferentes clientes, proyectos y entidades, han consolidado mi capacidad para la solución efectiva de problemas de forma creativa. Mi experiencia principal la he desarrollado en branding, creación y manejo de identidad e imagen corporativa, diseño y comunicación para medios impresos, audiovisuales, digital, espacios físicos y virtuales. Me gusta investigar, analizar y proponer; lo que me ha permitido trabajar integralmente proyectos para diferentes países, ya sea como consultor, director de proyecto o como parte de un equipo de trabajo.

Me caracterizo por ser recursivo y minucioso en la planeación de proyectos, habilidades que considero relevantes en la construcción de marca, así como en el diseño de su aplicación para diferentes medios. Soporto mi trabajo en el contacto con las personas, el aprendizaje constante, el análisis de situaciones específicas y la dedicación a profundidad de los retos por resolver. Mi experiencia como docente, como empleado y posteriormente como consultor y director de proyectos independiente, me ha permitido fortalecer, conocer y desarrollar diferentes procesos de creación y producción en el ámbito del diseño y la comunicación.

Abr 2012 - Abr 2014 I Aceptado para la base de consultores aprobados (6) de la Cámara de Comercio de Bogotá en imagen corporativa, a partir de la convocatoria Cosultoría Especializada Bogotá Exporta, del Área de Asesoría y Consultoría en Internacionalización.

Jun 2012 - Ene 2013 I Diseño, diagramación y producción del ebook para iPad “Animales Venenosos de América” de Bilineata Publishing. Único libro electrónico nominado de Latinoamérica a los Publishing Innovation Awards, premiación del 01/2013 en la feria mundial del libro digital en NY, USA. Recibió la certificación QED (Quality Excellence Design)

0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Supongo que buscan una experiencia de marca, algo más etereo que imagen y realmente intangible de principio a fin, que quede la experiencia, pero hay muchos factores que harán o no que eso pueda ser, atención al cliente, sistemas verdaderamente personalizados y satisfacción total de los usuarios. Me parece muy caro el recurso usado y «poco creativo» para decir y hacer de la marca una experiencia, valdría la pena invertir mucho más en la experiencia, no en como se debería ver esa experiencia, hacer realidad un servicio 100% personal y bueno hablaría por si solo y aumentaría el valor de marca.

0
0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Gracias, vivo en una ciudad pequeña y creo que hay grandes cosas por hacer con ese cuidado aunque aparentemente nadie se percate y nadie quiera dar valor a la profundidad, estoy seguro que algo dentro de cada persona le dice cuando una marca tiene alma y cuando no.

0