Diálogo Nº 5980

Diálogo iniciado en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de Natalia Carrillo
0
May. 2010

Muy buen artículo, gracias por compartirlo! lo más interesante es encontrar que hay empresarios que entienden la necesidad de contar con un diseñador que realice tareas de gestión! llevo algunos años trabajando en esa área y mientras estuve en relación de dependencia fue complicado hacerle entender al empresario (pymes en general) las ventajas o posibilidades existentes desde mi rol como gestora. Ahora estoy como independiente y me encanta saber que poco a poco se va tomando conciencia no sólo de la necesidad por un diseñador, sino también por un diseñador que haga gestión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio