Diálogo Nº 55340

Diálogo iniciado en el artículo Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes

Retrato de Andrea Salazar
0
Hace 3 meses

En mi opinión artículo es demasiado interesante pues analiza cómo el diseño gráfico potencia la identidad de superhéroes, destacando su rol en la narrativa y el marketing. Muestra la evolución visual de los héroes y su impacto cultural, enfatizando la importancia del diseño en la comunicación de valores y tendencias, de tal forma lo podemos apreciar como un recurso valioso para nosotros en especial como estudiantes de diseño gráfico interesados en la intersección entre cultura pop y branding.

1
Retrato de Juliana Paguay
0
Hace 3 meses

Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con lo que se menciona en el comentario de Andrea. Me parece increíble cómo los superhéroes han evolucionado y se han mantenido relevantes desde sus inicios en tiras de diarios hasta convertirse en parte esencial de nuestra cultura y entretenimiento moderno, como lo ilustra la compra de Marvel por parte de Disney. A pesar de todos los cambios que han ocurrido en el mundo, estos personajes aún nos inspiran y emocionan, y creo que gran parte de su atractivo viene de cómo han ido cambiando visualmente con el tiempo. Su diseño único les da una identidad especial que nos hace conectar con ellos de manera profunda, creando así un vínculo duradero con los fans de todas las edades. Además de ello, lo que habla sobre el diseño está totalmente acertado, dando como conclusión la importancia del diseño en la identidad de los héroes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre