Diálogo Nº 55082

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?

Retrato de Angeles Avellan
0
Hace 11 meses

Mientras que el exceso de herramientas en ciertos softwares pueden llegar a abrumar al usuario, se podría decir que lo contrario pasa con quienes utilizan PowerPoint, sintiéndose muy limitados con las herramientas que les ofrece este software y causando algún tipo de bloqueo creativo.

Personalmente considero que esto es más la falta de adaptabilidad del usuario a distintos medios que culpa del software en si

1
Retrato de Juan Cruz Gonella
4
Hace 11 meses

Muchas gracias! Deberíamos discutir el concepto de "adaptabilidad".

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre