Diálogo Nº 54957

Diálogo iniciado en el artículo El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes

Retrato de Ana ✨✨
0
Hace 10 meses

De la misma forma que un ilustrador, diseñador aprende también mirando el trabajo de otros, todo este escrito es una obviedad.

1
Retrato de Raúl Jaramillo Bustamante
11
Hace 10 meses

... un mundo donde los que contradicen tengan la razón se llamaría Tiranía, su doctrina la cancelación. Me parece que ForoAlfa, conceptualmente, es un foro. Dicho esto, si no es grato un tema ¿porqué aportar aristas cuando se puede compartir conocimiento, buen criterio? Gracias por tu aporte Armin, algunos de los que hemos leído tus textos, me incluyo, no tenemos mayor conocimiento de este asunto del que recién apreciamos algún detalle y me declaro poco conocedor del tema, por lo tanto agradezco el aperitivo que nos has compartido. Un abrazo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre