Diálogo Nº 53938

Diálogo iniciado en el artículo Emprender: la clave es el enfoque

Retrato de Josué Dariel
0
May. 2021

Sería muy interesante y bueno saber cómo definir esas metas

0
Retrato de Juan Carlos Madrid Rivera
0
May. 2021

Las metas tu las estableces, la manera de establecerlas es sencilla. Si vas para el trabajo por ejemplo tu haces una serie de actividades para lograrlo como alistarte, revisar tu coche, si desayunas bueno entonces desayunas, etc,. etc.... hasta que llegas a tu oficina y estás en tu puesto de trabajo. Igual si tu quieres lograr algo, primero estableces el obejtivo y despues las metas claras, al comenzar verás tu falencias en este caso sino tienes las metas claras, estas falencias te permitirán establecer las metas y el día a día como lo explica el artículo permitirá la medida necesaria para saber donde estás. Ahora si hay necesidad de capacitarte entonces te capacitas y si necesitas disciplina te disciplinas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre