Diálogo Nº 53658

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Diego Constantino
0
Diego Constantino
Nov. 2020

Muy interesante y muy cierto como la autenticidad ("es autenticidad, capacidad de conocer y expresar en sus trabajos su propia identidad") lo que hace la diferencia es poner esa marca de nosotros mismos. Me parece muy interesante que hay que arriesgarse a ser uno mismo, sin duda!. Por supuesto hay muchos otros elementos que nos definen fuera de el manejo del color aunque juega un papel fundamental. Saludos

1
Retrato de Carlos Ocampo
46
Hace un año

Sin duda diego los elementos que nos definen diría yo que no tienen frontera alguna en su extensión. Respecto a arriesgarse a ser uno mismo, la invitación sería a reflexionar porque consideramos que es precisamente un "riesgo", ahí yace un muy buen debate la verdad. Personalmente considero que ser nosotros mismos y más para nosotros como diseñadores latinoamericanos es un deber más que un riesgo.

Saludo Diego.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio