Diálogo Nº 53059

Diálogo iniciado en el artículo El aprendizaje por la imitación

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

Me parece muy interesante el quote del principio porque tiene muchísimo sentido porque para aprender lo que sea primero tienes que imitar a grandes referentes del medio para finalmente dominarlo y por consiguiente lograr ser original y tener tu propio estilo que te diferencie de los demás. Por ejemplo, Picasso desde muy joven tuvo muchísimo talento para el arte de pintar, el a los 14 años podía hacer retratos idénticos a la realidad, sin embargo, el tuvo que aprender como los demás con las bases para poder dibujar y pintar los rostros que todos esperaban, pero en el momento que el domino eso pudo finalmente lograr su estilo que es el cubismo, el genero un cambio a la visión de lo que se consideraba arte en esa época y hasta el día de hoy se lo conoce por eso.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero