Diálogo Nº 49265

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Jhon Eduard Lozano Reyes
0
Nov. 2017

Este artículo me recordó una frase que solía decir un profesor de diseño gráfico que tuve hace unos años: "Muéstrenle al cliente qué diferencia su trabajo de los demás", en este contexto vendría siendo la calidad y el interés puesto en las diferentes propuestas que uno le lleve al cliente, como dice uno de los comentarios aquí: es bueno que el cliente vea todo el empeño puesto para que elija la mejor opción.

0
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
May. 2018

Te recomiendo mostrarle al cliente lo que va a ganar con tu diseño. Eso funciona mejor, por lo menos lo hace para nosotros.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio