Amoroso sobre La inutilidad del Arte (48990)

Diálogo iniciado por Silvana Amoroso en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Silvana Amoroso
0

No sé que se esperaba, un resultado así iba a venir de Jeff Koons , que desde su triste práctica no tiene más que llamar colegas a ciertos clásicos, talvez desde esa consideración se puede caer en una discusión bizantina. No hay qué discutir, ese era el resultado que iba a salir de esa colaboración. Creo que la discusión debe ir más allá. Acudir a discursos marxistas para justificar el mercado del arte también queda un poco en la punta del iceberg, el mercado del arte es tan complejo como el del diseño de lujo, estamos acostumbrados a pensar que el arte sigue manejando supuestos románticos. Por otro lado se está dejando de lado la opinión desde la plataforma que viene este producto, que es el diseño de modas y por ahí también hay "tela que cortar". Lo que es triste, sin duda, es la banalización del arte, tema bien documentado desde la filosofía. El arte claro que tiene función, es importante pensar la palabra en su extensión y no encapsulada en un quehacer.

1
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9

Buenas noches Silvana¡

Gracias a este artículo he podido conocer a ese diseñador.Es más q ,entré en su página web de colecciones y me atrevería a decir q el diseño de uno de estos bolsos q se han puesto a modo de ejemplo en el artículo aportado por ntro Maestro Joan Costa, es el mismo q he encontrado NEVERFULL GM y q cuesta 995€ .En este caso analizando la estética y diseño poco ha modificado, salvo acoplarle lo q ya sabemos .Con ello, no desprestigiar al diseñador en su afer anterior pero en este caso por encargo,éticamente yo no hubiese accedido.Saludos¡

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero