Krieg sobre La inutilidad del Arte (48687)
Diálogo iniciado por Miguel Krieg en el artículo
La inutilidad del Arte

Simplemente el diseño se adapta a lo que la gente alcanza su inteligencia y no está mal, está mal que lucren con ello, pero... de algo se tiene que promocionar el museo no?

Coincido contigo... En definitiva tendríamos que felicitar a quién tuvo tal idea previendo la aceptación (por parte de los consumidores) de dichos productos. Vender, vender, vender!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero