Diálogo Nº 48536

Diálogo iniciado en el artículo Pseudo-diseño

Retrato de Gabriel Meave
211
Mar. 2017

Cierto. Aunque el problema es más profundo, y tiene que ver con la composición social de México y el dominio de una clase o élite «ilustrada» que se cree con la prerrogativa de «rescatar» los valores autóctonos. Este problema va más allá del diseño y se extiende a la política, la educación y la empresa. Tenemos que trabajar en reducir la tremenda separación que hay entre el México real y el idealizado por los diseñadores «rockstars» y hipsters.

7
Retrato de Adan Jp
0
Mar. 2017

"Tenemos que trabajar en reducir la tremenda separación que hay entre el México real y el idealizado por los diseñadores «rockstars» y hipsters." Excelente observación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio