Diálogo Nº 47937

Diálogo iniciado en el artículo En la era del Green Design, ¿cuál es la nueva prioridad: ética o estética?

Retrato de Rob Zarzoza
0
Rob Zarzoza
Oct. 2016

Creo que no es cuestionable, creo que es el diseñador quien decide la estética del objeto, y si un diseño sustentable no es bello, no es porque sea sustentable, sino es porque falta una mayor investigación al momento de realizar las propuestas del diseño. Los diseños no tiene la culpa, los diseñadores si.

1
Retrato de Priscila Lima Pereira
18
Oct. 2016

Qué es la creación sino también la identidad del creador...Así que por lo tanto el diseño no se hace solo sino que es la expresión misma de lo que piensa, siente y como este diseñador se identifica.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre