Diálogo Nº 46927

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Retrato de Valeria Sandoval
3
Valeria Sandoval
Feb. 2016

«totalmente de acuerdo con el articulo, si el diseñador gráfico no realiza preguntas no va a poder lograr lo que se le pide, y el cuestionarse todo es lo que nos lleva a ser los grandes investigadores que somos. Es importante fomentar las preguntas en diversos ámbitos, como leí en un buen libro «Como ser diseñador sin perder el alma; Hay que estudiar el mundo, más allá del diseño gráfico», que mejor forma que haciendo preguntas, que tal vez nadie nos pueda responder, pero nosotros seguimos en busca de la respuesta.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio