Diálogo Nº 46729

Diálogo iniciado en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet

Retrato de Carlos Ballen
0
Feb. 2016

Creo que el asunto de la optmización en cuanto a dimensiones y tamaño es aun no esta muy definida. Con tendencias como el responsive web design, los sitios de contenido adaptativos y los dispositivos con pantallas de alta definición (Como los retina), aun nos falta mucho para llegar a un acuerdo estándar de cómo debemos manejaras. Muy interesante tu artículo. Slds!

3
Retrato de Jorge Baffa
22
Feb. 2016

Gracias Carlos. Sin duda, el tema es realmente complejo, la enorme variedad de pantallas ha hecho relativizar muchos conceptos. Antes era mucho más sencillo saber qué tamaño debía tener un elemento, una imagen, un popup o qué cosas entraban en la pantalla sin hacer scroll.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre