Diálogo Nº 46180

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Andrea Gutierrez
1
Oct. 2015

Realmente muy buen tema! Creo q lo entendo 3 años despues de graduarme en diseño digital. Y si he hecho de todo!!! Desde imprenta editorial invitaciones, html hasta autocad!! etc. Y a sido un poco frustrante. Pero si realmente no lo pasariamos nunca podriamos ver ni escoger nuestra especialidad. Espero q no se demoren tanto tiempo como yo.. 3 años es demaciado. Pero a sido un proceso interesante para desechar y confiar aun en tus propios colegas. Ya que por verlos como competencia tratas de ser todologo y no funciona. Aprendamos a cinfiar en otros diseñadores q son muy buenos en sus areas y a respetar el valor y costo q han puesto. Por q ha sido resultado de su tiempo y trabajo.. asi mismo con nosotros mismos .. asi enseñaremos a nuestros clientes o empresas q es mejor confiar en un especialista q sabe hacerlo bien a q confien en muchas areas y no se sabe nada. A la final.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Oct. 2015

Muchas gracias Andrea por tu aporte! Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre