Diálogo Nº 45408

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Retrato de Víctor Riascos
6
Víctor Riascos
May. 2015

En la integración de la lógica del diseño con la lógica de la gestión empresarial (como eje de la fortaleza competitiva del estudio de diseño), creo que hay un soporte previo consistente en cierta comprensión y dominio de la psicología corporativa del cliente en interacción con habilidades para captar la psicología del consumidor en el segmento objetivo del mercado. La integración de estos cuatro aspectos aporta un horizonte de especialización competitiva para la oferta exitosa de los servicios de diseño.

0
Retrato de Víctor Riascos
6
Víctor Riascos
May. 2015

Tu aporte complementa el engranaje para la fortaleza competitiva del estudio de diseño. Es agradable ver cómo la semilla conceptual de Fernando del Vecchio nos lleva a atar cabos para una mejor adecuación del perfil empresarial hacia la sostenibilidad competitiva. Desde luego se pueden plantear más cosas coadyuvantes pero creo que ya hay una aproximación a lo fundamental del tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre