Diálogo Nº 45172

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Julio Hoyos
4
Abr. 2015

El pago por un trabajo de diseño es proporcional de acuerdo a cuánto el empresario o emprendedor ame su empresa o proyecto. Si su empresa le importa un carajo, que sólo busca hacer dinero, estará dispuesto a pagar poco por un trabajo de diseño. Si le interesa en demasía su empresa, respeta a sus empleados, paga buenos salarios, etc. Estará dispuesto a pagar más por un trabajo de diseño. He leído el artículo para llegar a esta conclusión.

1
Retrato de George Lucien
0
Abr. 2016

Eso es muy cierto, lo veo día a día..es difícil competir contra la trayectoria..pero el esfuerzo lo tiene que hacer uno mismo, trabajando seriamente y comprometido con los proyectos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre