Diálogo Nº 44014

Diálogo iniciado en el artículo Panorama de la construcción de la teoría del diseño

Retrato de Ramiro Perez
1
Nov. 2014

Me aburrí! esto de la teoría de la cuadratura del círculo aleja tanto, pero tanto que en vez de dibujarnos nos convierte en un abstracto mal hecho.

0
Retrato de Alejandro Valencia
28
Nov. 2014

llegado el momento, comprenderás la importancia de estos ejercicios y la necesidad de definición de la profesión. Que esta perdida o diluida, por la falta de un sustento teórico. llegara el momento...

1
Retrato de Ramiro Perez
1
Nov. 2014

El momento me llegó hace rato, el tema es que comprendo demasiado y tengo muy claro que competimos contra el power point. El mercado se nos ríe! Tampoco es que creo que ponemos satélites en el aire.

Hacemos Diseño Gráfico, algo importante, algo serio pero no esto.

0
Retrato de Alejandro Valencia
28
Nov. 2014

Suerte en tu competencia contra el power point (Esto me hace dudar que comprendas).

No solo hacemos diseño gráfico - habrá de ampliar el universo, solo un poco -. Y aun este el diseño gráfico, es desarrollar elementos físicos, o para proyectarse a través o mediante elementos físicos, tan sutiles como una película cromática o un haz luminoso... ...claro, mas las teorías de la información.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio