Diálogo Nº 43171

Diálogo iniciado en el artículo Comunicar y educar

Retrato de Hector Gonzalez
1
Ago. 2014

Saludes Mario, gusto en leer a un compatriota. Basándome en el contexto local, falta mucho para que el publico consuma publicidad (con ver que la gente bota una volante o mancha un afiche, dice mucho) y así lograr un cambio. Si se educa, al comunicar se tocan emociones, sentimientos, gustos y mucho más sin embargo no siempre a corto, mediano y largo plazo esto se mantiene de manera voluntaria, sabemos que aquí la publicidad esta mal valorada, muchas veces vista como un gasto y no una inversion y en el publico como un estorbo, como en la t.v. obligando al televidente a hacer zapping.

1
Retrato de Mario Aleman
45
Sept. 2014

Totalmente cierto! saludos Hector!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre