Diálogo Nº 43171

Diálogo iniciado en el artículo Comunicar y educar

Retrato de Hector Gonzalez
1
Ago. 2014

Saludes Mario, gusto en leer a un compatriota. Basándome en el contexto local, falta mucho para que el publico consuma publicidad (con ver que la gente bota una volante o mancha un afiche, dice mucho) y así lograr un cambio. Si se educa, al comunicar se tocan emociones, sentimientos, gustos y mucho más sin embargo no siempre a corto, mediano y largo plazo esto se mantiene de manera voluntaria, sabemos que aquí la publicidad esta mal valorada, muchas veces vista como un gasto y no una inversion y en el publico como un estorbo, como en la t.v. obligando al televidente a hacer zapping.

1
Retrato de Mario Aleman
45
Sept. 2014

Totalmente cierto! saludos Hector!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero