Estrada sobre Trabajando para el bien común (43125)

Diálogo iniciado por Lourdes Estrada en el artículo Trabajando para el bien común

Retrato de Lourdes Estrada
0
Jul. 2014

Gracias por compartir esta información, si tienen más datos, les agradecería mucho.

0
Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
37
Jul. 2014

Hola Lourdes, puedes leer casos clásicos de éxito como son por ejemplo;

- El Proyecto en Karelia del Norte, para disminuir de los factores de riesgo cardiovascular.

- Escuelas radiofónicas que creó la Fundación Acción Cultural Popular —ACPO—.

- Puedes leer textos de Jesús Martín-Barbero, Luís Ramiro Beltrán, Washington Uranga, Sandra Massoni. Etc.

0
Retrato de Lourdes Estrada
0
Jul. 2014

Muchas gracias, los buscaré.

0
Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
37
Jul. 2014

También puedes leer la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N.º 26.522 de Argentina que va muy de la mano de las "políticas nacionales de comunicación".

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre